Normas de interés

NORMAS DE INTERES GENERAL

El curso académico se regirá por el calendario escolar que fije anualmente la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para las enseñanzas de régimen especial.

Los alumnos matriculados en la Escuela de musica en el curso anterior tendran derecho preferente para el curso siguiente, siempre y cuando formalizen la matricula en el plazo establecido

Si un alumno causa baja a lo largo del curso, ésta deberá ser comunicada antes del día 6 de cada mes, en caso contrario se cargará el mes completo.

En Septiembre se ofertarán las plazas vacantes por orden de admisión, quedando en lista de espera las que no puedan asignarse.

La escuela posee un reglamento regimen interno y un plan de estudios a disposicin de los alumnos, padres y madres

La Escuela Municipal de Música posee un servicio destinado al préstamo de instrumentos para aquellos alumnos que comienzan con un instrumento y desean utilizarlo hasta la compra de uno propio que lo sustituya, o que por causas de fuerza mayor, necesiten la sustitución temporal del instrumento propio.