ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA.

Como años anteriores se va a proceder a abrir el plazo de matrícula para acceso a la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadalix de la Sierra para el próximo curso 2013/2014.

Por tal motivo te informamos que a partir de día 24 se abre  el período de matriculación para las distintas especialidades en los días que para cada instrumento se detalla:

* Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera y flauta de pico el lunes día 24 de junio.
* Música y Movimiento, Batería y Drumline el martes día 25.
* Coro, Canto, Piano, Violín y Violonchelo el miércoles día 26.
* Danza, Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico y Combo, el jueves día 27.

El horario de atención y matriculación será de:
17:30 a 20:00 horas.

En la Escuela (Nueva ubicación en C/ Alejandro Rubio, 55 de Guadalix de la Sierra) podeis recoger el sobre de matrícula.

Los impresos deben ser cumplimentados en su totalidad exceptuando el apartado de Nº de matrícula que se rellenará en la Escuela de Música y Danza al formalizar la matrícula.

Para cumplimentar el carnet de alumno es imprescindible aportar una foto y rellenar exclusivamente el nombre y apellidos. Además es necesario cumplimentar las fichas que se adjuntan de cada asignatura indicando solamente apellidos, nombre, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, teléfono, asignatura y profesor del curso anterior (antiguos alumnos), así como pegar una foto tamaño carnet en cada ficha.

Las tasas de matrícula que se abonarán en efectivo en la Escuela de Música y Danza serán las mismas para todos los alumnos siendo éstas de 40€ en un solo pago.

Los nuevos precios (pendientes de reducción en función de las ayudas del Ayuntamiento) serán:

MATRÍCULA..................40 €
* Música y movimiento 35 €/mes
* Lenguaje musical y especialidad instrumental (2 h/semana) 75 €/mes
* Instrumento (1h compartida o 1/2h individual/semana) 60 €/mes
* Lenguaje Musical (1h/semana) 40 €/mes
* Danza(2h/semana) 45 €/mes
* Coro (2h/semana) 22 €/mes
* Banda nivel 2 // 3 // 4 // (3,5 h/semana) 15//10//7 €/mes
* Combo, Drumline o Big band (1,5h/semana) 25 €/mes

Junto al impreso de matrícula se adjuntará también información importante del Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Música y Danza que debe ser tenida en cuenta.

Si un alumno causa baja a lo largo del curso, ésta deberá ser comunicada antes del día 6 de cada mes, en caso contrario se cargará el mes completo.

Horario de atención: a partir de las 17,30 h.